Acerca de Nosotros

Sobre Amanco Wavin

Amanco Wavin es una empresa de Wavin Group, la primera compañía en el mundo en crear tubos de presión de PVC en 1955 en los Países Bajos. Con más de 50 años de presencia en México, somos líderes en la fabricación y comercialización de sistemas de tuberías plásticas, para los mercados de Edificación, Infraestructura, Industria y Agrícola; estamos enfocados en innovar y desarrollar productos y soluciones en resinas de PVC, CPVC y Polietileno de Alta Densidad, bajo los más altos estándares de calidad.


Sobre Wavin

Wavin ofrece soluciones innovadoras para el manejo de agua. Con más de 60 años de experiencia, presencia en más de 40 países y un equipo de más de 12,000 colaboradores, estamos preparados para enfrentar algunos de los mayores desafíos globales como son:

  • Abastecimiento de Agua Seguro y Eficiente
  • Mejor Salud e Higiene
  • Ciudades Resistentes al Clima
  • Mejor Desempeño en la Construcción

Nuestro objetivo en Wavin es crear cambios positivos en el mundo y nuestra pasión es construir lugares donde las personas puedan vivir con mayor bienestar y calidad.


Somos Orbia

Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas unidas bajo un mismo propósito: Impulsar la vida alrededor del mundo.
Conoce más en www.orbia.com